El Autor


Redes Sociales

twitterfacebook-logoOKGoogle+Youtube

 

David Rodríguez Cordón (Sevilla, 1977) es licenciado en Periodismo y cuenta con una larga trayectoria profesional. Con casi veinte años de experiencia en el sector de los medios de comunicación, este sevillano ha trabajado para Antena 3 Televisión, TVE, Telemadrid, Canal Sur Televisión, Onda Cero, Punto Radio…

Amante de la Segunda Guerra Mundial, escritor y maratonista, vive actualmente en Sevilla, desde donde coordina para toda España el canal de noticias de Movistar Emoción. Además, es investigador y asesor de documentales de televisión especializados en el citado conflicto bélico, siendo entrevistado como experto en diversas producciones para History Channel o Canal Sur.

En la actualidad acaba de finalizar su segunda obra. Una novela negra ambientada en la Sevilla de los últimos 30 años, inspirada en un personaje real y en los acontecimientos y sucesos más impactantes ocurridos en la capital andaluza durante ese período de tiempo. Unos hechos que conmocionaron no solo a la sociedad sevillana sino a todo el país. En un momento en el que la novela negra está tan de moda, y en el que clásicos como “El Caso” van a volver a editarse –debido, entre otros, al éxito de la serie de TVE-, cada capítulo de su última obra podría compararse a una de esas crónicas del legendario semanario y cuya morbosa redacción hacía que no pararas de leer.

Para más información sobre David Rodríguez Cordón, pinchar aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s