El Autor


Redes Sociales

twitterfacebook-logoOKGoogle+Youtube

 

David Rodríguez Cordón (Sevilla, 1977) es licenciado en Periodismo y cuenta con una larga trayectoria profesional. Con veinte años de experiencia en el sector de los medios de comunicación, este sevillano ha trabajado para Antena 3 Televisión, TVE, Telecinco, Telemadrid, Canal Sur Televisión, Onda Cero, Punto Radio…

Amante de la Segunda Guerra Mundial, escritor y amante del deporte, vive actualmente en Sevilla, desde donde coordina para toda España el canal de noticias de Movistar Emoción. Además, es investigador y asesor de documentales de televisión especializados en el citado conflicto bélico, siendo entrevistado como experto en diversas producciones para History Channel o Canal Sur.

Su segunda y última obra hasta la fecha, es novela negra ambientada en la Sevilla de los últimos 30 años, inspirada en un personaje real y en los acontecimientos y sucesos más impactantes ocurridos en la capital andaluza durante ese período de tiempo. Unos hechos que conmocionaron no solo a la sociedad sevillana sino a todo el país. En un momento en el que la novela negra está tan de moda, y en el que clásicos como “El Caso” vuelven a editarse –debido, entre otros, al éxito de la serie que emitió TVE-, cada capítulo de su última obra podría compararse a una de esas crónicas del legendario semanario y cuya morbosa redacción hacía que no pararas de leer.

Actualmente, se encuentra trabajando en su tercera novela. Una obra ambientada en la Tetrarquía, durante el mandato del emperador Dicleciano, allá por el s. IV d.C. Un trepidante thriller que se desarrollará entre Roma, Híspalis e Itálica.

Para más información sobre David Rodríguez Cordón, pinchar aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s